Trucos que te harán la vida más fácil

Los trucos han sido preparados por el canal Slivki Show EN. Le presentaremos algunos de los más interesantes en nuestra opinión, y los 10 se pueden encontrar en el video a continuación en la versión en inglés :)

Plántulas de rollos de papel

Si le queda un rollo de papel, simplemente dibuje una línea de 2-3 cm de alto en sus bordes, luego marque cuatro puntos y corte, doble el rollo a los puntos marcados previamente. Ahora doblamos los pliegues resultantes en el interior y tenemos un contenedor biodegradable para la plántula, que podemos poner en el suelo.

Marcas de herrumbre

Si coloca un ambientador en el baño, la humedad hará que salga óxido de su base metálica, que permanecerá en el alféizar de la ventana, por ejemplo. Para evitar esto, solo pinta la lata desde el fondo con esmalte de uñas transparente :) Acción rápida, y luego mucho menos nervios y limpieza.

Embalaje después de patatas fritas

Si come pringles, no tire la tapa de plástico. Idealmente adecuado, por ejemplo, para cubrir el vidrio para que los insectos no entren en él o que la bebida no se derrame durante el transporte.

Unión

Si la superficie de contacto es pequeña, el adhesivo no retendrá demasiado. Intenta hacerlo con un fósforo. Si pone una cerilla al pegamento y espolvorea con soda, la conexión será mucho más fuerte.

Deja Tu Comentario