5 trucos para limpiar cosas que creías que ya no se podían limpiar

Fuga en el baño

Incluso las articulaciones más negras todavía se pueden limpiar con un blanqueador para lavar. Primero aplíquelo en las articulaciones, déjelo actuar durante 15 minutos y luego límpielo bien con un cepillo.

Cortinas de baño

En lugar de tirarlos, simplemente puede remojarlos en agua salada con cloro. Matará el moho y los microorganismos y hará que la cortina se vea como nueva y durará mucho tiempo.

Colchón para la cama

Limpiar el colchón es un verdadero desafío, pero se puede hacer de manera muy simple. Primero aspírelo, luego espolvoree con bicarbonato de sodio sobre toda la superficie y déjelo por 30 minutos. La soda penetrará más profundamente en el material y matará a todos los microorganismos y ácaros. Si hay manchas en el colchón, mezcle el refresco con un poco de agua y sal para hacer una pasta, que aplicamos a las manchas y también dejamos secar. Después de 30 minutos, aspiramos de nuevo y está listo. El colchón está limpio. En algunas manchas, tendrá que restregar con pasta nuevamente y aspirar después de que se seque.

Juguetes para mascotas

La mayoría de ellos simplemente se pueden lavar a máquina y listos. Son como nuevos. Vale la pena hacerlo con bastante frecuencia porque, debido a la humedad, se convierten en un hábitat para las bacterias.

Tapicería de coche

Limpie incluso la tapicería más sucia del automóvil con una pasta hecha de bicarbonato de sodio y vinagre. Combine ambos componentes, luego friegue bien la tapicería.

Deja Tu Comentario