CÓMO HACER UNA LOCIÓN DE CUERPO STIG

Hacer un bálsamo no solo es excelente, el bálsamo es fácil de aplicar, cuando lo necesito, saco otra porción del bálsamo, el bálsamo es bastante duro, por lo que a temperatura ambiente está en forma sólida y se disuelve bajo la temperatura corporal. Además, el bálsamo se puede llevar en un viaje, en un bolso o en una maleta :)

Ingredientes

Hice el bálsamo por aproximadamente 70 g del peso total de los aceites para averiguar cuánto hacer el bálsamo, es mejor verter el agua en un recipiente y pesarlo, y sabremos más o menos cuánto preparar el peso total de nuestra loción.

  • aceite de aguacate refinado 42%
  • aceite (mantequilla de babasú) babasú 35% (puede ser cualquier otra mantequilla como: aguacate, mango, karité, cuanto más dura, más difícil será encontrar la mantequilla AQUÍ).
  • cera de almendras 23% (puede ser cualquier otra cera cosmética)
  • embalaje después de antitranspirante exprimido
  • 4 gotas de aceite esencial - opcional

Ejecución

Disuelva los ingredientes duros en una olla en un baño de agua y combine con ingredientes suaves, luego viértalos en un recipiente previamente limpio después del antitranspirante, los aceites se espesan bastante rápido, el bálsamo está listo para usar después de aproximadamente 2 horas. En cuanto a la selección de aceites y mantequilla, creo que debe guiarse propiedades de un aceite cosmético y de mantequilla específico y elíjalo bajo usted mismo :). Mi bálsamo es bastante pesado, es típico que el cuerpo humedezca la piel seca, especialmente en los codos y las piernas. Lo uso para la noche, pero de vez en cuando lo uso para la cara.

Los ingredientes del bálsamo se pueden encontrar aquí

Deja Tu Comentario