5 consejos para las personas que no les gusta tirar la comida

Odio tirar comida. Siempre me han enseñado que está prohibido hacerlo y cuando tengo que tirarlo tengo la sensación de tirar dinero. Creo que muchos hogares tienen un problema con el desperdicio de alimentos. Hoy trataré de aconsejarle qué puede hacer al respecto.

1. congelador

foto: brightside.me

De esta manera, lo ayudará a reducir la cantidad de comida que sale del congelador. La falta de suministro de electricidad siempre puede suceder, pero cuando no estamos en casa no sabemos cuánto tiempo duraron. Es por eso que a menudo tiramos alimentos del congelador de nuestra nevera por razones de seguridad.

Para evitar esto, puedes usar un simple truco. Ponle un vaso de agua. Cuando se congele, ponle una moneda y déjalo así. Cuando no hay electricidad, el agua comenzará a derretirse y la moneda caerá más profundamente en el vaso. Cuando se cortó la energía por un corto tiempo, la moneda solo puede sumergirse ligeramente en el agua. Sin embargo, cuando la corriente no es larga, la moneda caerá al vaso por la mitad, o incluso al fondo. Luego tenemos una señal clara de que la comida ha sido descongelada y congelada nuevamente. Deberías tirarla a la basura.

2. carne

foto: Diseñado por Freepik

A veces sucede que compramos demasiada carne, por ejemplo, salchichas, jamón o pechugas de pollo. No lograremos hacer lo que nos gustaría con ellos, y están mintiendo y su fecha de vencimiento expira. Por lo tanto, si sabe que todavía no los usará, congélelos. Gracias a esto, extenderá significativamente su utilidad incluso en 3-6 meses. También puedes hacerlo antes de salir, y después de regresar descongela las salchichas y desayuna :)

3. Sobras de salsa o hierbas

foto: brightside.me

Puedes congelar cualquier salsa o hierba restante. Las hierbas, por ejemplo, vierten aceite de oliva en un molde de cubitos de hielo. Gracias a esto, obtendrás cubos aromáticos para freír o condimentar sopas. También puede congelar la salsa y agregarla la próxima vez, por ejemplo, preparando espagueti.

4. Verduras marchitas

foto: brightside.me

A nadie le gustan las verduras marchitas. Por lo tanto, cuando note que comienzan a marchitarse inmediatamente, prepare una cacerola de verduras para la cena :) Es una forma rápida y sencilla de usar verduras que ya no son la primera frescura. No son adecuados para ensaladas, pero son perfectos para guisos.

5. Pan en el huevo

Este es mi plato favorito de la infancia. Sin embargo, noté que las personas más jóvenes no lo conocen. Este es un plato muy simple que a mis hijos también les encanta hoy. Una vez, el pan se dejó y no se comió para preparar el pan en el huevo.

Su preparación es muy sencilla. Todo lo que necesitamos es pan duro, algo de grasa para freír y algunos huevos. Mezcle los huevos con un poco de leche y sus especias favoritas (generalmente sal y pimienta). Luego remoja una rebanada de pan en el huevo por ambos lados y fríe por ambos lados.

Vídeo: Cómo controlar las rabietas? (Febrero 2020).

Deja Tu Comentario