Cómo reducir el volumen del estómago sin cirugía. Por lo tanto, comerá menos y comenzará a perder peso.

¿Cómo reducir el estómago sin cirugía? Puede parecerle imposible, pero cada uno de nosotros puede hacerlo. Para reducir el volumen del estómago, solo sigue algunas reglas. Gracias a esto, una porción más pequeña de comida es absolutamente suficiente para usted, y lo que sigue a las porciones reducidas, ¡también comenzará a perder peso!

¿Cómo reducir el estómago?

Cuanto más comemos, más empuja nuestro estómago. Esto crea un círculo vicioso, comemos más, no nos sentimos llenos, por lo que comenzamos a comer aún más. Durante este tiempo, nuestro estómago aumenta la capacidad nuevamente, y después de un tiempo tenemos que aumentar nuevamente el tamaño de las porciones. Por lo tanto, comenzamos a aumentar de peso porque al comer más aumentamos el contenido calórico de la comida. Por esto nos sentimos duros y nuestro cuerpo tiene problemas para digerir esta cantidad de alimentos.

Vale la pena recordar que el estómago no es más que un saco hecho de músculos. Como sabes, los músculos tienen la capacidad de contraerse pero también de estirarse. Un estómago estirado excesivamente es un problema para muchas personas que siguen una dieta. La razón es simple, de repente reducimos la cantidad de alimentos y no podemos llenar el estómago, lo que nos hace sentir hambre rápidamente. Comenzamos a comer y nuestra dieta ya no tiene sentido. Por lo tanto, la contracción gástrica es algo que todos deberían hacer durante una dieta.

Para reducir la capacidad del estómago, simplemente siga los simples consejos. Si hace esto, su estómago será más pequeño y se sentirá lleno después de comer menos alimentos. Esto tiene muchos beneficios, especialmente para las personas que siguen una dieta.

Dieta líquida

Una vez a la semana, hazte un día de dieta líquida. Esto significa que solo comemos alimentos líquidos en este día. Por supuesto, para la cena, puede ser sopa, y para otras comidas, batidos de frutas o verduras. Para esto, por supuesto, bebemos agua todo el día durante todo el día en la cantidad de aproximadamente 6-8 vasos al día en varios intervalos. El agua también tiene la tarea de llenar nuestro estómago y darnos un momento de saciedad. Por lo tanto, puede beberlo cuando tenga hambre entre comidas.

Puede encontrar algunas recetas para varios cócteles en nuestro sitio web

  1. Batido de fresa y plátano
  2. Batido de mango
  3. Cóctel verde con pistachos
  4. Cóctel de kiwi, plátano y albahaca
  5. Tres cócteles para el desayuno.

Coma porciones más pequeñas, pero con mayor frecuencia.

Si ya ha comenzado una dieta, seguramente sabe que comer 5 comidas al día es un hábito saludable. Si desea reducir su estómago, coma menos, pero con más frecuencia. Por lo tanto, introduzca cinco comidas más pequeñas en lugar de tres comidas grandes.

Comer despacio

Te preguntas por qué la velocidad de comer afecta el tamaño de tu estómago. A nuestro cerebro le lleva algún tiempo saber por el estómago que ya está lleno. Por lo tanto, a menudo comemos demasiado cuando nos gusta algo, porque tenemos prisa y esta señal no logró llegar al cerebro. Se envía desde los nervios que se encuentran en las paredes del estómago.

Nos sentimos pesados ​​y llenos. Para evitar esto, es suficiente comer más despacio, y cuando nos sentimos llenos, dejamos de consumir más. Vea que con el tiempo, más y más comenzarán a quedarse en su plato. Más adelante aprenderá a tomar porciones que sean suficientes.

Comer más fibra

La fibra te mantiene lleno durante más tiempo, por lo que es un elemento muy importante en cualquier dieta. Recuerde tomar mucha fibra con agua. Esto es importante para evitar la hinchazón posterior. Lo mejor para nosotros será fibra soluble en agua.

Fuentes de fibra

  1. trigo sarraceno
  2. gachas de cebada
  3. arroz integral
  4. pan de centeno
  5. frijoles blancos
  6. frijoles rojos
  7. haba verde
  8. guisante
  9. hojuelas de coco
  10. salvado de trigo (tienen mucho)
  11. arándanos
  12. moras
  13. grosellas
  14. frambuesas
  15. duraznos secos

Deja Tu Comentario