¡5 cosas que te ayudarán a deshacerte de las arañas de tu hogar!

¿Cómo ahuyentar a las arañas? puede hacerlo de muchas maneras, y generalmente solo mezcla de olores que a las arañas no les gustan. Solo rocíelos en los lugares donde aparecen las arañas y entre a nuestra casa para disfrutar de su falta.

1. la cúrcuma

La cúrcuma es una especia que a las arañas no les gusta. Simplemente agregue dos cucharadas de cúrcuma a un poco de agua para crear una pasta en la que luego sumergiremos bolas de algodón. Distribuimos estas bolas en casa en lugares donde vemos arañas.

Recuerde, sin embargo, que la cúrcuma tiñe. Por lo tanto, no los coloque directamente sobre los muebles, siempre coloque algo debajo de ellos.

2. Cítricos

A las arañas no les gustan los cítricos. Es por eso que puedes usar cualquier fruta cítrica para ahuyentarla. Puede mezclar jugo de limón con agua y rociar algunos lugares. También es una buena idea pelar la fruta y extender sus pieles en diferentes lugares en los platos.

Incluso puedes hacer decoraciones con ellos, y emitirán su aroma cítrico que ahuyentará a las arañas.

3. vinagre blanco

El ácido acético es un buen repelente de arañas. Simplemente mezcle el vinagre en una proporción de 1: 1 y viértalo en la botella con el atomizador. Luego lo rociamos con lugares donde encontramos arañas para asustarlos permanentemente de este lugar.

4. canela

La canela es una especia fuerte y aromática. Su olor no nos molestará, pero para las arañas será disuasorio. Además, tiene un efecto antifúngico, por lo que podemos rociar macetas en el balcón con él y así cuidar la salud de las flores y ahuyentar a las arañas.

5. Menta

Esta es otra fragancia que repele a las arañas. A 3 vasos de agua, agregue una cucharadita de aceite de menta y rocíe los marcos de las ventanas, marcos de puertas y otros lugares donde las arañas puedan llegar a casa. También puede plantar menta en macetas y mantenerlas cerca de las ventanas.

Deja Tu Comentario