¿Cuánto tiempo pasará antes de que algunas cosas sucedan en el mar o el lago?

Todos los años durante las vacaciones, el mismo gran problema ocurre con la contaminación de los mares y lagos. Sobre todo es nuestra culpa. Tiramos diferentes artículos en ellos, no siempre queremos llevarlos con nosotros y tirarlos a la basura. Olvidamos que, en primer lugar, estos son lugares donde volveremos a bañarnos con nuestros hijos. En segundo lugar, olvidamos la importancia del agua para la vida, incluso crucial.

Agua contaminada

Es por eso que muchos desechos van al mar o lagos cada año durante las vacaciones. Su número es enorme y según la encuesta del Instituto de Investigación de Opinión "Homo Homini", el 70% de las personas que pasan tiempo en el agua se encuentran con los desechos. En el agua encontrará varias cosas, desde botellas, cubiertos o mimos, por supuesto, que a menudo nos acompaña mientras descansa, hasta electrodomésticos que se han retirado deliberadamente de su hogar.

Vale la pena comenzar a cuidar la calidad de las aguas de nuestro país porque las usamos nosotros mismos. Para convencerlo de que haga esto, hemos preparado una infografía que muestra cuánto tiempo debe pasar para que algunos desechos se descompongan en agua. Comparta el enlace en su Facebook, ¡que lo vea la mayor cantidad de personas posible!

Deja Tu Comentario