¿Cómo hacer COLÁGENO y rejuvenecer tu piel? Colágeno natural para las arrugas.

¿Cómo hacer colágeno? Es muy simple. Hoy le presentaremos una receta de colágeno casero, gracias al cual rejuvenecerá su cutis. Su piel se volverá más suave y más joven. Las arrugas serán menos visibles y te sentirás mejor. Y sin costosas cremas de colágeno y cosméticos, ¡por los cuales pagamos mucho!

Colágeno, ¿qué papel juega?

Probablemente hayas oído hablar de colágeno mágico en comerciales de cremas y otros cosméticos rejuvenecedores. ¿Alguna vez te has preguntado qué es realmente? La piel consta de tres capas, y la segunda capa que le da elasticidad está hecha principalmente de colágeno. El colágeno se renueva constantemente, pero con la edad y dependiendo de su estilo de vida, se produce en cantidades más pequeñas, por lo que no puede seguir el ritmo de la pérdida y el envejecimiento de la piel. En este punto, podemos comenzar a presentarlo desde el exterior. También vale la pena recordar que después de 60-70 años su producción prácticamente se inhibe por completo, es por eso que ocurre la mayor degradación de nuestra piel. Su producción comienza a disminuir a partir de los 25 años.

El colágeno se puede administrar en varias formas. Por ejemplo, se hacen inyecciones de colágeno. Sin embargo, este es un procedimiento costoso, por lo que pocas mujeres aún lo deciden. Los cosméticos que contienen colágeno son una alternativa más barata. El efecto no es tan rápido entonces, pero también después de un período de uso más prolongado puede ver el cambio. Son mucho más baratos que las inyecciones, pero aún así el costo del tratamiento a largo plazo puede asustar a muchas mujeres. Nuestra idea viene al rescate aquí.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno no es más que proteína de tejido conectivo, es un producto natural. ¿Dónde podemos encontrarlo en grandes cantidades? En gelatina, que es una mezcla de proteínas y péptidos contenidos en la piel, cartílago e invitados animales. Se obtiene por hidrólisis. colágeno contenido en el mismo.

El colágeno realiza muchos roles diferentes en nuestro cuerpo. Es muy resistente al estiramiento. Sin embargo, lo que más nos interesa es manteniendo flexibilidad y elasticidad piel, en la que juega un papel clave. Desafortunadamente, nuestra dieta es baja en productos que contienen colágeno. Es por eso que hoy prepararemos una receta que nos proporcionará colágeno.

Como hacer colágeno natural

Según la investigación, la mayor parte se encuentra en patas de gallo. Una vez que a menudo se cocinaban, ahora no los he comido desde que era un niño. Es por eso que prepararemos nuestra fuente natural de colágeno a partir de patas de pollo, que también son baratas.

Ingredientes

  • 1 kg de patas de gallo
  • agua
  • włoszyzna

Preparación

  1. Limpiar y lavar los pies y frotar con sal.
  2. Los ponemos en una olla y echamos agua
  3. Cuando el agua hierva, reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 2-3 horas, hasta que la carne comience a separarse de los huesos.
  4. Agregamos verduras para que el caldo sepa mejor, pero solo al final para que no se cocinen demasiado
  5. Separamos la carne de las patas y la arrojamos nuevamente al caldo, hiervemos hasta que se evapore la mayor parte del agua, tiramos los huesos
  6. Ahora vierta la decocción en vasos de 100 ml.
  7. Deja que se enfríe en la nevera hasta que se solidifique, se formará gelatina

Cada 2 días comemos una porción de tal gelatina. Es mejor verterlo con jugo de limón, que contiene vitamina C, que es crucial para la absorción adecuada de colágeno. Después de aproximadamente 2 semanas, definitivamente notará los efectos del tratamiento. Por supuesto, esta es una forma completamente natural que puede usar sin restricciones. Es solo gelatina de patas de pollo :)

Fuentes naturales de colágeno en la dieta.

Si no desea preparar esta receta, puede aumentar la presencia de colágeno en su dieta aumentando la cantidad de productos consumidos que lo contienen. Es principalmente gelatina, es decir, todo tipo de gelatina.

  • jaleas con patas de cerdo
  • jaleas y sopas de pata de pollo, también jaleas de frutas que contienen gelatina
  • pescado en aspic
  • aleta de tiburón en polvo
  • fuste
  • menudencias
  • headcheese

Recetas

Aquí hay algunas recetas que puedes usar. Úselos con la mayor frecuencia posible y su piel se lo agradecerá.

Pastel con fresas y gelatina

Gelatina de pollo

Gelatina de melón y lima sobre agar

Tarta de queso esponjoso con gelatinas

Aspic de varias carnes de aves en frascos

Gelatina con jamón, huevos y verduras. Sabroso y eficaz

Gelatina de pollo con muslos de pollo. Rápido y sabroso

Gelatina de cerdo

HUEVO EN FORMA

Deja Tu Comentario