Espinillas - bicarbonato de sodio y miel

¿Cómo lidiar con los puntos negros? Tenemos una forma efectiva de utilizar bicarbonato de sodio y miel. Los puntos negros son erupciones que ocurren en la región seborreica de la cara. También se pueden encontrar en la espalda o en el pecho, pero la cara es el lugar donde su ocurrencia nos perturba más. La razón de su formación es la estasis de sebo y la queratosis de los folículos pilosos. Son antiestéticos, por lo que generalmente queremos deshacernos de ellos. Hoy te diremos cómo hacerlo.

Espinillas

los puntos negros Podemos dividirnos en dos grupos: abiertos y cerrados. Los puntos negros son puntos negros que conocemos como puntos negros. En el salón de belleza podemos limpiarlos. Exprimirlos usted mismo no es una buena idea. Por lo tanto, nuestro método de hoy no se basará en esto. Usaremos bicarbonato de sodio, que tiene un muy buen efecto de pelado, y la miel, que alivia las irritaciones, tiene propiedades antibacterianas y cura las heridas.

Ambos ingredientes son importantes en el curso de este tratamiento. Gracias al bicarbonato de sodio eliminaremos la piel muerta, bloquea los poros. Gracias a ello, la piel será más suave al tacto. Además, neutraliza el nivel de pH de la piel, lo que reduce la cantidad de sebo secretado.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharaditas de sal

Uso

  1. Combina los ingredientes para crear una pasta.
  2. Masajea la pasta en la superficie de la piel afectada
  3. Déjalo por 5 minutos
  4. Enjuague con agua tibia.

fuentes

  1. beautyepic.com
  2. wikipedia.org
  3. ofeminim.pl

Vídeo: Mascarilla de Miel de Abejas y Bicarbonato de Sodio (Febrero 2020).

Deja Tu Comentario