Té verde: una forma de retrasar el envejecimiento de la piel

¿Sabías que el té verde contiene cantidades muy altas de antioxidantes? ¡El galato más poderoso funciona 20 veces más fuerte que la vitamina C! Además, ayuda a combatir la inflamación, reduce el colesterol malo y mejora el pensamiento.

El té verde inhibe el envejecimiento de la piel.

Comience a beber una taza o dos de té verde todos los días para cuidar su salud y su juventud. Los antioxidantes inhiben la acción de los radicales libres, que incluyen Son responsables de los procesos de envejecimiento de nuestra piel. Al beber té verde regularmente, hacemos que nuestra piel sea más joven.

Al elegir el té verde, siempre compre té con hojas. Nunca mezclas preparadas en bolsas, porque generalmente son solo sobras y el peor tipo de té. Preparamos té verde durante 3 minutos a una temperatura de aproximadamente 70-90 grados. ¡Importante, no le echamos agua hirviendo! Si lo hacemos, debilitaremos el efecto antioxidante. Su efecto también se debilita a medida que disminuye la temperatura, por lo que no esperamos que el té se enfríe, solo lo bebemos caliente. El té verde se puede preparar dos veces. La primera vez que estimula, la segunda se relaja.

Deja Tu Comentario