Algunos trucos útiles que puedes usar en tu jardín

La primavera se acerca rápidamente, y con ella la jardinería. Seguro que ya tiene sus ideas y visiones que desea realizar. Tenemos algunas ideas interesantes para usted que puede usar. Vale la pena recordarlos porque gracias a esto su jardín puede volverse aún más hermoso y práctico.

1. Un jardín que puedes cambiar durante

¿Plantaste plantas en el jardín y cuando florecieron llegaste a la conclusión de que se verían mejor lugares intercambiados? Hay una manera de hacerlo y no tienes que exagerarlos. ¡Solo planta plantas en macetas, pero no una, solo dos!

Solo debe recordar que todas las plantas que desee reorganizar más tarde estarán en las mismas macetas. Necesitas una maceta con un diámetro mayor que enterrarás permanentemente en el suelo y otra que puedas poner en ella. Es en este último que se plantará la planta. Que sean también bastante grandes para que las plantas no tengan un problema de raíz. Ahora que están en flor, puede eliminarlos y reorganizarlos hasta obtener su composición perfecta :)

2. Maduración más rápida de esquejes

Use una botella de plástico para crear un microclima perfecto para las plántulas. Solo corta su parte inferior y cubre la planta con ella. Una vez que han brotado y enraizado, puede replantarlos en el lugar deseado. Sin embargo, gracias a este truco, esperarás menos tiempo antes de que esto suceda.

3. Mejor hidratación de las plantas de interior.

¿Desea que las plantas en maceta estén mejor hidratadas y no se sequen en exceso, incluso si se olvida de ellas? Este es un truco muy simple que puedes usar. Todo lo que tienes que hacer es poner unas esponjas de cocina en el fondo de la maceta antes de verter la tierra en ella. Ajuste la cantidad al tamaño de la olla. Gracias a esto, retendrán la humedad y devolverán la tierra cuando la necesite.

4. La sal de Epsom como fertilizante.

Ya hemos escrito sobre siete razones por las que debería tener sal de Epsom en casa. Sin embargo, no lo mencionamos allí en el jardín. Contiene magnesio, así como fertilizantes de flores, que compramos en centros de jardinería. Apoya la germinación de semillas y agrega nutrientes como nitrógeno o fósforo. Por lo tanto, cuando riega las semillas y las flores, agregue 2 cucharadas de sal de Epsom por cada 5 litros de agua. También puede diluirlo en una botella atomizadora y rociar las hojas de la planta para crecer más rápido.

Deja Tu Comentario