Tintura de ajo tibetano que ayuda con muchas dolencias

Esta receta fue descubierta por investigadores de la UNESCO. La receta fue creada en uno de los monasterios tibetanos ya en el siglo IV a. C. La tintura de ajo ayudó a los monjes tibetanos a curar muchas dolencias.

También conocemos el poder curativo del ajo. Nuestras abuelas prepararon remedios para el resfriado sobre la base. Sin embargo, la acción del ajo es mucho mayor, y la tintura de ajo ayuda, entre otros:

  1. mejorar la vista
  2. elevar el metabolismo
  3. limpiar el cuerpo de toxinas
  4. fortalecer el sistema inmune
  5. tiene propiedades rejuvenecedoras debido al contenido de antioxidantes
  6. reduce el colesterol malo
  7. mejora la función renal
  8. previene el cáncer
  9. trata los síntomas del resfriado
  10. combate la inflamación en el cuerpo

Como puede ver, tiene muchas propiedades valiosas que serán útiles en la vida cotidiana. Su acción es ciertamente mucho más grande y afecta positivamente a todo el cuerpo.

Ingredientes

  • 200 ml de alcohol
  • 350 g de ajo pelado

Preparación

El ajo es mejor triturado o exprimido en un frasco. Cuanto más fragmentado esté, los ingredientes más valiosos penetrarán en el alcohol. El frasco debe estar bien cerrado y, después de colocar el ajo en él, verterlo con alcohol y cerrarlo. Ahora coloque el frasco en un lugar fresco durante 10 días. Sin embargo, no lo guarde en la nevera, puede ser una despensa o un sótano.

Cuando hayan pasado 3 días, cuele el ajo a través de un colador para que quede el líquido. Lo dejamos por otros 7 días y después de ese tiempo la mezcla está lista para beber.

Dosificación

  1. Día 1 - 2 x 4 gotas
  2. Día 2 - 2 x 6 gotas
  3. Día 3 - 2 x 10 gotas
  4. Día 4 - 2 x 15 gotas
  5. Día 5 - 2 x 20 gotas
  6. Día 6 - 2 x 25 gotas
  7. Día 7 - 2 x 30 gotas

Los investigadores recomiendan beber 25-35 gotas dos veces al día después de la primera semana de uso, y cuando finaliza el medicamento simplemente dejamos de tomar el tratamiento. Todos los días durante el tratamiento también debe tomar un vaso de kéfir o suero de leche. También recuerde no administrar este medicamento a niños pequeños, y para los más grandes, consulte a su médico.

Vídeo: Tintura de ajo: Una mezcla milagrosa que purifica los vasos y fortalece el sistema inmune (Febrero 2020).

Deja Tu Comentario