Cama de pared o una forma de ahorrar espacio!

¿Qué es un muro? Es un mueble que combina dos funciones, sofá y estanterías. La cama plegable en el armario es una moda del período PRL, que hoy regresa a un número cada vez mayor de casas y apartamentos. El motivo es muy simple. Este mueble es extremadamente práctico y le permite ahorrar mucho espacio. Cuando está plegado, parece un armario de pie en la esquina de la habitación, y cuando está desplegado, nos proporciona un área de descanso grande y cómoda.

Diseño moderno

Sin embargo, el mural de hoy se ve completamente diferente de los que recordamos del pasado. Hoy, los clientes esperan no solo practicidad, sino también un buen diseño, como saben las tiendas como Meblini. Gracias a este mueble se ve moderno y la multitud de diseños hace que sea fácil adaptarlo a nuestro interior y al estilo que prevaleció en él. Todo lo que necesita hacer es leer la oferta en //meblini.pl/polkotapczany para notar que el mural de la pared de hoy no tendrá que avergonzarse. Aún más, serán un elemento interesante del interior que sin duda sorprenderá a más de una persona que se quede en nuestra casa.

La cama ahorra espacio

Este mobiliario es ideal para estudios donde tenemos que compartir un dormitorio con una sala de estar. Una cama doblada no nos molestará, y recibir invitados en esa sala de estar será mucho más agradable. Sin embargo, sus usos son mucho más. Quizás tenga una habitación de invitados en casa, que solo los huéspedes usan de vez en cuando. Vale la pena usarlo de una manera diferente en este momento, por ejemplo, hacen la oficina en casa. También se puede usar como sala de juegos para niños, pero una cama o un sofá en el interior ocuparía demasiado espacio valioso. Entonces el muro es un regalo del cielo y nos permite ahorrar espacio y usarlo de una manera diferente.

Aunque funcionan perfectamente en lugares donde tenemos poco espacio para el dispositivo, nada se interpone en el uso de ellos también en habitaciones que tienen mucho más espacio. Gracias a esto, podemos ganar aún más y ocultar la cama a la vista de las personas que nos visitan. Vale la pena pensar en esta opción, cuanto más fluctúen los precios de los medios fondos alrededor de 2000-3000 PLN. Esto no se parece mucho a un mueble tan práctico, donde a menudo el precio de la cama en sí puede ser comparable.

Un elemento indispensable de la habitación o sala de estar es también una cómoda, en la que puedes doblar la ropa que usamos. Vale la pena considerar su selección ya en la etapa de elegir una media pared. Como resultado, comprándolo a un fabricante, podemos mantener un diseño consistente. Las cajoneras de la oferta de Meblini coincidirán perfectamente con la media pared disponible en el sitio web.

Vídeo: Mueble cama abatible en vertical sencillo y económico. Gran ahorro de espacio! (Febrero 2020).

Deja Tu Comentario